En los espacios abiertos del territorio de Krasnodar, ha comenzado una campaña a gran escala para obtener alimento para animales de granja. Y ahora la tarea prioritaria de los agricultores locales es preparar para la venta alrededor de dos millones y medio de toneladas de alimentos, tanto en bruto como suculentos.
Es de destacar que se espera que la proporción de heno en el volumen mencionado sea de aproximadamente 220 mil toneladas. Si hablamos de los volúmenes pronosticados de heno, entonces estamos hablando de indicadores de 712 mil toneladas. En cuanto al silo, los agrarios de Krasnodar tienen la intención de cosechar al menos un millón y medio de toneladas de estos productos.
Esta información fue compartida con el público por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.Se sabe que en este momento, los agricultores de Krasnodar ya han logrado cortar más de 21 mil hectáreas de campos con pastos perennes, que es el 26% del plan planeado para la temporada actual.
Utilizando materias primas proporcionadas por los agricultores, los productores agrícolas de Krasnodar ya han podido cosechar más de mil quinientas toneladas de heno y al menos ciento cuarenta mil toneladas de heno.La tarea principal de los agricultores en el territorio de Krasnodar en el futuro cercano es reducir el plazo para cortar el césped. Y la tarea de los productores agrícolas es introducir tecnologías modernas tanto como sea posible en el proceso de adquisición. Dichas medidas permitirán obtener alimentos y aditivos alimentarios de la más alta calidad para animales rusos en poco tiempo.