En la cocina, probablemente no haya nada más delicioso que pasteles caseros aireados y fragantes. El artículo propone una receta paso a paso para un ligero "derretimiento en la boca", fácil de hacer un pastel con rebozuelos.
Selección y preparación de ingredientes.
Debes recoger los hongos por tu cuenta en julio-septiembre, este es el momento de su fructificación. Estos mismos meses deben ser guiados al comprar en tiendas minoristas. Los mejores en sabor se llaman frutas cosechadas en el otoño: están más saturados de aroma y sabor, menos acuosos.
Sabes La mayoría de los hongos absorben toxinas y sales de metales pesados, compuestos radiactivos de la atmósfera y el suelo. Los rebozuelos, sin embargo, no solo no absorben elementos dañinos, sino que también ayudan a eliminarlos del cuerpo.
En casa, los hongos se limpian de partículas adherentes de tierra y hierba, musgo, se lavan con agua corriente. Si no se lava ningún lugar, debe rasparlo con un cuchillo, pero no deje áreas oscuras.
Cuando compre champiñones, eche un vistazo al certificado de calidad del producto, ya que el rebozuelo tiene dobles
Receta de pastel de rebozuelos
8120 minutos
aceite de girasol
2 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- La masa se prepara primero: la margarina necesita ser derretida y enfriada.
- En un recipiente hondo, mezcle productos lácteos, margarina, 2 huevos, sal, azúcar.
- Tamizar la harina aquí con el polvo de hornear. Amasar la masa elástica.
- Forme una bola con la masa, envuélvala con papel film y póngala en el refrigerador.
- Picar las papas con cubos medianos y dorarlas en aceite de girasol en una sartén hasta que estén blandas.
- Rebozuelos fritos lavados y rebanados fritos con cebolla finamente picada durante unos 10 minutos.
- Rallar el queso en un rallador grueso.
- Retire la masa del refrigerador y divídala en dos partes: una para la base con lados, 2/3 de la masa total, la segunda es la parte superior del pastel. Extienda la base del pastel y colóquelo en una bandeja para hornear engrasada con aceite vegetal, dejando que los bordes se deslicen sobre el borde de la bandeja para hornear.
- El relleno será de tres capas: la primera capa es papa, la segunda cebolla-hongo, el tercer queso.
- Estire la parte superior finamente y, cubriendo el relleno, pellizque los bordes con los lados de la base.
- Lubrique con el huevo restante y hornee a + 200 ° С por 15 minutos, luego, reduciendo la temperatura a + 180 ° С, otros 20 minutos.
Video receta
Receta de pastel de rebozuelosImportante! Después de freír los champiñones con cebolla, deje que el aceite se drene bien, de lo contrario el relleno resultará demasiado grasiento y húmedo.
Los rebozuelos se combinan con casi todas las guarniciones, verduras y carne, por lo que siempre están fuera de lugar en pasteles, tartas, guisos y otros pasteles. Haga un pastel de acuerdo con la receta, y hará que su fiesta sea especial.