La sopa caliente es el primer plato más común. Hoy en día, hay una gran variedad de recetas variadas para sopas. Es muy simple y rápido cocinar dicho plato en caldo de pollo con la adición de fideos y champiñones. Cómo hacer esto correctamente, el artículo lo dirá.
Selección y preparación de ingredientes.
La carne ideal para el caldo sería un pollo joven en estado fresco o refrigerado. Se cocina rápidamente y la sopa preparada sobre su base es transparente. La carcasa de pollo se puede cortar en trozos o colocar en agua en su totalidad, previamente lavada.
Los champiñones para sopa son frescos o congelados. Pre-descongelarlos no es necesario. Cabe señalar que no se requieren papas para esta receta.
Receta de sopa de pollo con champiñones y fideos
[/ recetaInstrucciones]
Video receta
Receta de sopa de pollo con champiñones y fideos
Importante! El caldo transparente solo se puede lograr si el pollo joven se coloca en agua fría y se retira la espuma durante la cocción.
Por lo tanto, cocinar sopa de pollo con fideos y champiñones en casa es bastante simple. Lo principal es elegir ingredientes frescos y de alta calidad, preparar un caldo claro y seguir las recomendaciones de cocción en la receta.