Russula: hongos maravillosos que son muy comunes en climas templados. Puede preparar varios platos de champiñones simples o deliciosos a partir de ellos: sopas, pasteles, ensaladas y rollos de champiñones. Papas, carne y verduras se combinan con ellos. Este producto puede ser horneado o frito. Incluso una receta clásica ordinaria de russula frita con verduras, especias y girasol o mantequilla es una forma agradable de sorprender a su hogar con una cena deliciosa y satisfactoria.
Selección y preparación de ingredientes.
Cualquier receta que involucre estos productos de hongos no es difícil.
Importante! Los hongos grandes tienen una cáscara bastante densa y gruesa, especialmente los que son de color marrón. Debe eliminarse, especialmente porque es fácil de implementar. Si el hongo es joven y pequeño, se puede dejar la cáscara.
Sin embargo, cumpla con algunas reglas simples de preparación:
- Asegúrese de lavar los champiñones en agua fría.
- Puede quitar la película superior o puede dejarla. Se recomienda eliminarlo en aquellos hongos en los que es muy brillante (rojo saturado o azulado).
- Si no padece enfermedades del tracto gastrointestinal, puede simplificar el tratamiento térmico antes de freír, eliminándolo o reduciéndolo al mínimo (varios minutos de cocción). Sin embargo, se recomienda remojar los champiñones pelados en agua fría durante 1 o varias horas para eliminar el amargor desagradable.
- El preprocesamiento de estos productos de hongos con agua caliente ayuda a evitar que se rompan durante la cocción posterior.
Recetas para hacer russula frita
A continuación se describe cómo cocinar rusos fritos sabrosos. Elija cualquier receta favorita de las más populares.
Receta clásica
330 minutos
jugo de limon fresco
1 cucharada l
hierbas frescas, sal, pimienta
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar las cebollas, luego picarlas con un cuchillo y freírlas en una sartén con aceite.
- Prepare champiñones limpios para freír. Puede pre-sal durante una o varias horas en agua fría, y luego enjuague bien con agua corriente en un colador.
- Envíe los champiñones a las verduras preparadas en una sartén; aquí en 2 minutos agregue jugo de limón fresco, sal, pimienta y cualquier verdura.
- Freír durante 15-20 minutos a fuego medio.
Sabes En Alemania, el tinder amarillo sulfúrico está incluido en la lista de representantes del reino de los hongos con un valor nutricional ambiguo. La razón de esto es la fijación de muchos casos de malestar, deficiencia motora y alucinaciones en el niño.
En masa
335 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Remoje la russula en agua saturada de sal durante media hora. Después del tratamiento inicial, enjuáguelos bien.
- Batir un poco de huevo, agregar un poco de sal y pimienta.
Sumerja el hongo primero en leche, luego en la mezcla batida de huevo y en la harina. Haz una masa.
- Coloque los champiñones en una masa en una sartén con aceite bien caliente y cocine con la tapa abierta a fuego medio durante aproximadamente 12-15 minutos hasta que estén dorados. Servir con verduras.
Video receta
En masaCon crema agria
845 minutos
aceite vegetal
100-140 g
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir productos de champiñones limpios y pelados durante varios minutos. Es aconsejable utilizar una técnica "complicada" y salar el agua durante la cocción, luego los hongos permanecerán intactos. Después de esto, es necesario eliminar el exceso de líquido, que se puede drenar de la sartén, o usar un colador.
- Freír las cebollas finamente picadas en una sartén con mantequilla durante 1-2 minutos hasta que estén doradas.
- Cortar la Russula enfriada de manera conveniente, freír durante varios minutos hasta que esté completamente cocida.
- Luego envíe los siguientes ingredientes a los champiñones: cebolla frita, crema agria, sal y pimienta. Cocine a fuego lento durante unos 2 minutos después de hervir.
- Antes de servir, puede agregar algunas verduras al plato cocinado, por ejemplo, eneldo finamente picado.
Con cebollas
340 minutos
aceite de girasol
50–70 g
Valor nutricional por 100 g:
- Pretrate los productos de hongos como se describe arriba. Corte de cualquier manera conveniente para usted.
- Ponga la russula y las cebollas en una sartén con mantequilla, cocine a fuego lento bajo una tapa cerrada.
- Cuando los hongos comienzan a dejar el jugo, se debe eliminar su exceso.
- Sal, pimienta. Si lo desea, puede agregar pimentón dulce.
Sabes Entre los russula, se distinguen los comestibles, los no comestibles y los venenosos. Los dos primeros grupos son aceptables para comer. Pero En Alemania y Francia, todos los russula se consideran venenosos debido a la gran digestión de este hongo.
Papas fritas
840 minutos
aceite de girasol
100-150 g
Valor nutricional por 100 g:
- Vierta agua hirviendo sobre los productos de hongos durante 10 minutos.
- Pela las papas y las cebollas, lávalas bien y córtalas de la manera que más te convenga.
- Picar finamente el ajo.
- El siguiente paso es freír los productos de hongos preparados en una sartén, así como todos los ingredientes en aceite vegetal hasta que estén cocidos.
- Sirva caliente con una variedad de verduras y condimentos.
Con papas hervidas
850 minutos
aceite de girasol
4-6 cucharadas l
sal, tomillo, pimienta negra
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- En una sartén o sartén aceitada de paredes gruesas, guisa las cebollas hasta que aparezca un color dorado claro.
- Agregue hongos precocidos (lavado, limpieza, rebanado) allí. El tiempo de cocción en una sartén es de 30 a 40 minutos. Concéntrese en el momento en que se evapora el exceso de agua.
- Sal, pimienta.
- Prepare las papas (lávelas, pélelas y córtelas en trozos convenientes para usted. Hervir, luego apagar la estufa y escurrir el agua en la que se hirvió.
- Puede agregar las papas preparadas a los champiñones y cocine a fuego lento por un tiempo debajo de la tapa hasta que estén cocidas (aproximadamente 15 minutos). También puede usar la verdura como guarnición para el plato de hongos.
- Para servir, puede poner verduras, verduras saladas o frescas. Va bien con tomates y pepinos de diferentes variedades.
Los platos de estos regalos del bosque son fragantes, interesantes y hermosos cuando se sirven. Para hacer el plato de champiñones más fragante y sabroso, agregue algunos champiñones. El conocimiento de varias reglas de preparación mejorará el sabor de la russula, y no las pasará en el bosque.