Las cabras alpinas son mascotas comunes de la granja Forest Goat de la región de Kirovograd, que es líder en su cría y venta en Ucrania.
La actividad principal de la granja es el desarrollo de la cría. El ganado reproductor de la granja se caracteriza por características de alta calidad, ya que fue seleccionado en Francia.
En su trabajo, los agricultores utilizan una tecnología única de gestión de rebaños de 7 etapas. Según el director de marketing Alexander Romanov, no se usa en ningún otro lugar en Ucrania. La tecnología se desarrolló y probó por primera vez en los Países Bajos y arrojó resultados sorprendentes. Si es muy breve, el sistema consiste en dividir el rebaño en tres grupos, cada uno de los cuales tiene su propio ciclo de concepción y parto. Esto le permite obtener una temporada de parto adicional.Para una granja que cría y vende animales jóvenes de pedigrí, esto es muy importante, dice Alexander Romanov: las cabras alpinas solo obtienen la mejor nutrición: heno de calidad y alimento granular. La granja tiene su propia producción de alimento, que produce alimento granular concentrado, teniendo en cuenta cada grupo de edad individual y su productividad.
La cría de cabras jóvenes es una prioridad para la granja. Pero además de esto, la granja produce queso, vende piensos para cabras y compost de alta calidad para enriquecer el suelo. Debido a su composición, es muy popular entre los jardineros y jardineros.