La empresa "A7 Agro", con sede en Orenburg, tiene la intención en el futuro cercano de crear una verdadera sensación gastronómica en el mercado ruso. Y tres granjas bashkir que la administración de A7 Agro adquirió hace poco en sus propios activos ayudarán a la empresa Orenburg.Las vacas que se crían en la gran Bashkiria producirán leche y carne ecológicas. Estos productos se venderán en los pisos comerciales de la Federación de Rusia con la nueva marca "Producto especial".
Según los empleados del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, los productos de esta marca serán de hecho "especiales" y diferirán cualitativamente de productos similares de otros fabricantes. De hecho, según los granjeros de las tierras bashkir, crían vacas con temor y amor. Es por eso que la carne y la leche son más tiernas y con un rico sabor.Cabe señalar que el territorio de las empresas agrícolas recién adquiridas supera un área de 30 mil hectáreas. Si agrega a este territorio, que A7 Agro posee en la región de Orenburg, entonces puede agregar con seguridad otras 100 mil hectáreas a 30 mil hectáreas.El número de ganado de carne y leche excede la marca de 6 mil animales.
Se sabe que el año pasado la empresa A7 Agro lanzó más de 670 toneladas de leche y unas 600 toneladas de carne en el mercado.