Durante la temporada de crecimiento de 2020, los agricultores estadounidenses tendrán un nuevo fungicida para muchos cultivos, incluidos el maíz y la soja.
Una de las mayores preocupaciones químicas del mundo, BASF, anunció que su fungicida, Revysol, ha sido registrado en la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA).
Según la compañía, Revysol es el primer fungicida de la industria en utilizar el ingrediente activo isoporopanolazol, que "proporciona un control de enfermedades rápido y duradero para una amplia gama de cultivos y combinaciones de enfermedades".
En una declaración a la agricultura, BASF dice que Revysol tiene una estructura molecular única que le permite ser utilizado en una variedad de conformaciones, proporcionando una mayor flexibilidad para controlar una amplia gama de enfermedades y controlar cepas resistentes.
Para el maíz, su marca registrada es el fungicida Veltyma. El personal de BASF dice que esto dará un excelente control sobre las enfermedades de los cultivos subyacentes.
Para la soja, su marca registrada es el fungicida Revytek. Además, el fungicida Provysol estará disponible para procesar papas, remolacha azucarera y maní. Y para almendras, uvas, semillas y frutas de hueso, se ha desarrollado el fungicida Cevya.