Desde el comienzo de la campaña de cosecha, un total de productores locales de granos han dominado más del sesenta por ciento del plan planeado para la temporada actual, habiendo trillado un millón de hectáreas agrícolas.
En particular, el trabajo en campos sembrados con espigas de cereales y cultivos leguminosos se completó casi por completo.
Actualmente, los trabajadores agrícolas en el territorio de Krasnodar están involucrados en una campaña de cosecha en campos de invierno con trigo, guisantes, avena y colza. Además, se está trabajando en los campos de cebada.
Según la información compartida por representantes del Ministerio de Agricultura del Territorio de Krasnodar, al menos seis mil quinientas cosechadoras participan en el proceso de cosecha en los campos de Kuban.
Entre los líderes de la campaña, es posible distinguir a los agrarios de regiones del territorio de Krasnodar como Gulkevichsky, Novokubansky, Timashevsky y Vyselkovsky.
Como se señaló en el gobierno regional, el proceso de limpieza se lleva a cabo en el ritmo planificado y sin fallas. Y la calidad de los granos supera significativamente el rendimiento de los últimos años en términos de sus indicadores.
Como señaló Mikhail Timofeev, quien reemplaza al jefe del Ministerio de Agricultura regional, este año demostró una alta productividad de trigo para la fabricación de productos alimenticios.