Representantes de empresas agrícolas del territorio de Krasnodar salieron a los campos con soja y ya se han jactado de la primera cosecha.
En particular, se sabe que los agrarios de los distritos de Uspensky, Vyselkovsky y Gulkevichsky están involucrados en una campaña de cosecha en tierras agrícolas con soja. Juntos, lograron recolectar más de mil toneladas de soja, habiendo resuelto territorios cuya superficie bruta es igual a mil hectáreas.
Dicha información fue compartida por representantes del departamento de relaciones públicas del Ministerio de Agricultura e Industria de Procesamiento del Territorio de Krasnodar.
El ministerio también enfatizó el hecho de que hoy la participación del fondo de siembra de soja de la cría de Kuban alcanza el ochenta por ciento en las extensiones agroindustriales de la región.
Según los analistas de la industria, este año los agricultores en el territorio de Krasnodar pueden esperar razonablemente una cosecha generosa de soja, que puede superar las trescientas mil toneladas al final de la temporada.
No será superfluo notar que varias empresas regionales se dedicarán al procesamiento de materias primas de soja a la vez. En particular, siete cosechadoras operan en los espacios abiertos marginales, que se encuentran en el pueblo de Belozerny (cerca de Krasnodar), así como en Tbilisi, Ust-Labinsky, Vyselkovsky, Bryukhovetsky y otras áreas.