Junto a la frontera siria en Turquía, este mes se lanzó otro proyecto de capacitación de SunFarming sobre alimentos y energía. El objetivo de este proyecto de alimentos y energía en Otomania es educar a las personas con una perspectiva de futuro.
En 2 hectáreas. En el parque solar, se instalarán redes y barreras solares adicionales debajo de las mesas solares, lo que permitirá mantener pollos de corral.
Se crearán entrenamientos y trabajos en el campo de la tecnología solar, la movilidad eléctrica y la producción de huevos orgánicos para los refugiados sirios. El programa de capacitación consta de lecciones prácticas y teóricas.
Una lección teórica se lleva a cabo en un centro de capacitación especialmente construido. Directamente conectado con este complejo es una tienda, que también es atendida por los alumnos.
Aquí, los productos agrícolas producidos de acuerdo con las normas de la UE se venden directamente y proporcionan un conocimiento práctico y teórico del negocio.
Este proyecto se hizo posible como un importante proyecto de APP (asociación privada) con el apoyo de BMZ (Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo), administrado por Deutsche Energie-Agentur (dena) - Agencia Alemana de Energía.
"Se están creando educación y empleos, los suministros de alimentos y la producción de energía sostenible contribuyen a un estilo de vida responsable y seguro y dan a las personas aquí perspectivas para el futuro para un regreso posterior a su tierra natal", explica Peter Schrum, fundador y principal accionista de SUNfarming.