El proceso de procesamiento de la remolacha azucarera en el territorio de Krasnodar este año se está llevando a cabo significativamente por delante del ritmo establecido originalmente. Especialmente en comparación con el año pasado.
En particular, los empleados del departamento analítico del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia compartieron datos con el servicio de prensa sobre la rapidez con que dieciséis complejos de procesamiento de Krasnodar convierten cuatro millones de toneladas de remolacha azucarera en azúcar.
Entonces, desde el comienzo de la temporada ya se han procesado más de tres millones setecientas mil toneladas de remolacha, de las cuales se han obtenido quinientas veinticuatro mil toneladas de azúcar.Para una comparación clara, debe tenerse en cuenta que un año antes, en la misma fecha en septiembre de 2018, los procesadores Krasnodar producían un treinta y seis por ciento menos de azúcar que este año.
Es de destacar que gracias a esfuerzos conjuntos, los productores de azúcar de la Federación de Rusia a través del procesamiento de remolacha este año recibieron un millón de toneladas de azúcar. El territorio de Krasnodar representa el veinte por ciento de la producción nacional.