JSC "Lactis", ubicado en el pueblo. Pizhanka, región de Kirov, modernizó la producción de leche mediante el lanzamiento de una línea de embotellado de PET. Esto fue informado por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura regional.
Según Kotlyachkov, los residentes de Kirov reconocieron la leche como uno de los productos más buscados. La región está por delante de todas las regiones de Rusia en el consumo de leche. El líder en el campo de la producción de leche.
El número de vacas en organizaciones agrícolas en la región en 2019 aumentó en 1.7 mil y ascendió a 88.7 mil cabezas. El rendimiento bruto de leche en la región es de 663 mil toneladas o 103.3%. Más del 90% de la leche se produce en empresas agrícolas.
Pero ninguna granja puede ser rentable sin vender sus productos. En el distrito de Pizhansky, la leche se produce y procesa, además de proporcionar al mercado productos de calidad.
Hasta ahora, los productos de Pizhanka estaban empacados en bolsas de plástico, pero estudios recientes sobre el sentimiento del consumidor han indicado la necesidad de una modernización inmediata de la producción.
Según Alexander Smirnov, Director General de Lactis JSC, los clientes están cada vez más interesados en la leche embotellada. Esto llevó a la administración de la empresa a adquirir el equipo necesario.
El nuevo equipo permite producir alrededor de 1,5 mil botellas por turno. Por lo tanto, la compañía tiene la intención tanto de satisfacer la demanda del consumidor como de aumentar el mercado del producto.
JSC "Lactis" tiene una historia de casi 90 años. Hoy, la fábrica emplea a más de 100 empleados altamente calificados.