Rollos de pollo: un plato versátil que puede ser tanto diario como servido en una fiesta festiva. Se preparan a partir de pollo, el relleno se puede variar para todos los gustos, combinando sus comidas favoritas. También es conveniente llevar un refrigerio con usted en un picnic o en una excursión de un día. Lea más sobre cómo cocinar deliciosos panecillos con champiñones y salsa de crema, siga leyendo en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
El pollo se considera una carne dietética baja en calorías. Tiene muchas proteínas, poca grasa y colesterol, y no contiene carbohidratos, por lo que es ideal para una dieta saludable. Un aspecto importante a tener en cuenta al elegir el pollo es el color y el olor. Para evitar que la carne se eche a perder, elija pollo de color blanco cremoso a amarillo oscuro.
Use cualquier vegetal para cocinar: pepinos, pimientos, apio, zanahorias o calabacín. Recuerde que cuando cocina verduras, deben cortarse en rodajas finas para que el relleno esté tierno. Servir con nuez o salsa de crema, sazonar con hierbas frescas.
Importante! El pollo se puede almacenar en la parte más fría del refrigerador hasta por dos días y en el congelador. — hasta dos meses Al comprar un producto en una tienda, asegúrese de que el empaque no esté roto y que la fecha de lanzamiento esté actualizada.
Receta de rollitos de pollo con champiñones en salsa cremosa
Roulade a menudo se llama pollo sazonado, puesto en forma de rollo. Y los rollitos son rollitos de primavera. Se pueden envolver en pollo, en un panqueque regular hecho de harina o lechuga. La carne de pollo puede servir como relleno si está envuelta en un pastel plano, así como las verduras si están envueltas en filete de pollo. Estas recetas son ideales tanto para el desayuno infantil como para la dieta.
Clásico
750 g60 min.
Valor nutricional por 100 g:
- Lave los champiñones y córtelos en rodajas.
- Calienta la sartén, ponle mantequilla. Cuando se calienta bien, agregue champiñones picados. Freír por 6 a 8 minutos. antes de evaporar el líquido.
- Agregue la cebolla picada a los champiñones y mezcle. Después de 5 minutos sal y sazonar con pimienta. Llevar a la preparación.
- Lave el filete de pollo, córtelo a lo largo, pimienta, batir con un martillo de madera para que las piezas sean uniformes, pero no delgadas.
- Pon el relleno en el borde de cada uno y envuelve la carne en un rollo. Se puede arreglar con un hilo o un palillo de dientes.
- Lubrique la superficie con aceite de girasol y póngala en la parrilla. Si su parrilla es unilateral, debe darles la vuelta después de 10 minutos. En el bilateral, serán inmediatamente fritos en ambos lados.
- Pon los rollos en una olla. Vierta la crema. Encienda la llama a 200 ° C y hierva, cubra con una tapa. Retirar la tapa. Reduzca el fuego al mínimo, cocine por 10 minutos, agregue sal.
- Agregue el queso crema y cocine a fuego lento debajo de la tapa durante otros 10 minutos. Apaga el fuego. Deje los rollos en una olla por otros 10-15 minutos.
- Servir con papas, pasta o arroz hervido.
Importante! Cuando trabaje con pollo, todos los artículos deben estar limpios. La carne se lava, se seca con una toalla de papel y las tablas de cortar se lavan con agua caliente y jabón.
Video receta
Receta de video clásico: clásico
Sabes A pesar de la creencia popular, a los ratones realmente no les gusta el queso. Prefieren dulces y carbohidratos. Por supuesto, comerán queso si es lo único que tienen, pero eso no significa que les guste.
En el horno
1 kg 60 min.
mantequilla
2 cucharadas cucharas
aceite vegetal
2 cucharadas cucharas
Valor nutricional por 100 g:
- Precalentar el horno a 190 ° C.
- Calienta la sartén a fuego medio y agrégale aceite.
- Lavar y picar los champiñones. Pelar y picar la cebolla.
- Saltea los champiñones y las cebollas en una sartén, ligeramente sal y sazona con pimienta. Freír los champiñones hasta que estén dorados. Tardará unos 6 minutos.
- Retira la sartén del fuego. Mezcle el contenido con pequeñas galletas.
- Enjuague la pechuga de pollo, séquela con una toalla de papel.
- Batir el filete en un plano uniforme de 0,5 cm de grosor y espolvorear con pimienta.
- Para cada trozo de filete ponga 3 cucharadas. cucharadas de coberturas preparadas. Agrega el queso rallado. Envuelva alrededor del relleno. Asegure con palillos de dientes.
- Coloque los rollos en una bandeja para hornear y en el horno. Hornee por 35 minutos. a un estado de color de rosa.
- Servir espolvoreado con cebolla verde.
Sabes Si no tolera la lactosa, no tiene que despedirse del queso. Simplemente elija el que sea menos y esté fresco. Por lo general, es brie, camembert, cheddar, gouda, münster, parmesano, provolone y suizo.
En la sartén
1 kg 60 min.
pimienta molida
0.5 cucharadita
crema agria o crema
2 cucharadas cucharas
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar y picar las cebollas.
- Lavar y picar finamente los champiñones.
- Coloque la sartén a fuego medio. Calienta el aceite.
- Agregue la mitad de la cebolla y fría por 3 minutos. a la suavidad
- Agregue la mitad de los champiñones, el pimiento, el chile y fría, revolviendo ocasionalmente durante 5 minutos.
- Retirar del fuego y refrigerar.
- Enjuaga y seca la carne.
- Pon el pollo en una tabla para cortar. Cortar por la mitad en el centro, sin cortar hasta el final, luego abrir y colocar de modo que el filete se asemeje a una mariposa en forma. Cubra con una envoltura de plástico y frote con un rodillo para crear un espesor uniforme.
- Repita el mismo proceso con cada bocado.
- Precalentar el horno a 200 ° C.
- Ponga relleno de champiñones en cada filete y envuélvalo. Envolver en papel de aluminio. Colocar en una bandeja para hornear y hornear durante 20 minutos.
- Para hacer la salsa de champiñones, calienta el aceite en una cacerola pequeña a fuego medio. Agregue las cebollas y el ajo restantes y cocine a fuego lento durante 3 minutos. a la suavidad Agrega la mitad de los champiñones. Passerow otros 5 minutos. Transfiera a un procesador de alimentos y muela a una masa homogénea.
- Ponga la mezcla resultante en el fuego y agregue la crema. Apague después de 3-4 minutos, cuando la masa se espese.
- Sirva los rollos con salsa de champiñones y condimento de romero.
Importante! En lugar de un horno, los rollos se pueden freír en una sartén con un poco de aceite y rodajas de limón.
Cocinar rollos no lleva mucho tiempo. Cocine esta comida sencilla y abundante al menos una vez a la semana. Al reemplazar las salsas, puede lograr nuevos tonos de sabor cada vez.