Nikolai Stetskiv, participante de la ATO, fundó la granja Faina Berry y está desarrollando con éxito el agroturismo en la región de Lviv.
En 2014, en el pueblo de Rakovets, en un sitio asignado como participante en la ATO, plantó fresas. Tomó parcelas de sus camaradas, donde también comenzó a cultivar bayas. Más tarde, Nikolai, junto con su esposa Ivana, fundó una granja y sembró una hectárea con fresas.
Ahora Faina Berry lleva a cabo su trabajo en 8 hectáreas en el pueblo de Gonchary a 6 km de Lviv. Los agricultores no dejan su primera parcela en el pueblo de Rakovets. En la nueva matriz, se está implementando el proyecto Berry World, donde se cultivarán muchos cultivos diferentes. Los jóvenes emprendedores planean comprar lavanda y crear un campo provenzal.Antes de las hostilidades, Nikolai se probó en varias profesiones, pero no obtuvo ese placer en ningún lugar del negocio agrario. Es cierto que no puede llamar a este trabajo fácil, dice el agricultor.
Nikolai Stetskiv está desarrollando activamente el agroturismo. Creó el proyecto "Elígelo tú mismo", en el que la gente venía al campo y ellos mismos recogían fresas. Al mismo tiempo, el agricultor logró ahorrar un poco en la recolección de bayas y ganar en acciones de autoservicio. Los turistas recolectaron tantas bayas como quisieron, pesaron y transfirieron dinero al agricultor en una tarjeta. Nikolai no sabe el número exacto de esos turistas, pero dice que hubo muchos de ellos.El joven empresario considera que el agroturismo es un destino atractivo para Ucrania. Gran potencial para su desarrollo se encuentra en la región de Lviv, y en todo el país, ya que cada región tiene su propio entusiasmo.