El final de la semana pasada estuvo marcado por un evento importante para la agricultura en la región de Samara.
Se informó que el viernes pasado, representantes de las autoridades de la región, representados por el jefe de la administración regional Dmitry Azarov, firmaron un acuerdo sobre el trabajo conjunto futuro con el jefe de la empresa grande y autorizada EkoNiva-APK Holding Stefan Duerr.
Tal información fue compartida con el público en su página en las redes sociales por Stefan Duerr. El director general de la explotación enfatizó que al principio su empresa estaba lista para invertir al menos doce mil millones de rublos en el desarrollo de la cría de ganado en la región de Samara.
Este dinero se gastará en la construcción de tres instalaciones de cría de ganado a gran escala a la vez. Según datos preliminares, en las paredes de los tres complejos será posible colocar y contener simultáneamente al menos diez mil cabezas de ganado.
Según las previsiones, la construcción de instalaciones ganaderas se llevará a cabo en los grandes distritos de Klyavlinsky y Borsky de la región de Samara.
Los primeros pasos en la construcción de estas instalaciones se implementarán en unos pocos meses, en la primavera del próximo 2020.