"¡Rusia nunca ha visto algo así!" Fue con este lema que la región de Omsk presentó un fenómeno único a la audiencia: una fuente que late desde el corazón de la planta lechera de Lubinsky, que en lugar de agua libera un chorro de leche condensada.
La altura de esta increíble fuente supera los 190 centímetros. Y para garantizar su funcionamiento, se requieren 197 litros de leche condensada.
La construcción de un diseño extraordinario llevó a los creadores unas cuatro semanas. Después de eso, la fuente fue probada y realizó una serie de sesiones de prueba. Tan pronto como se resolvieron todas las formalidades, la administración de la Combinación de Lubinsky presentó una solicitud al Libro Guinness de los Récords para registrar el logro.En la inauguración de la fuente de leche condensada, que estuvo a cargo de Gennady Walter, Director General de la Combinación Lubinsky, Stanislav Konenko, editor de la versión rusa del Libro de los Récords, estuvo presente.
Fue testigo del lanzamiento de una increíble fuente y estableció un récord: "Esta fuente, de un metro noventa y siete centímetros de altura, es la fuente condensada más alta de la Federación de Rusia".Donde en Rusia hay fuentes de leche condensada de menor tamaño y no se informa si existen en principio.