En vista de la pandemia coronaria, las empresas de comercio agrícola alemanas quieren hacer todo lo posible para garantizar que los pisos de comercio estén abiertos y operativos.
Rainer Schuler, presidente de la Asociación Federal de Comercio Agrícola, dijo: "Estamos convencidos de que las empresas de comercio agrícola son parte de la" infraestructura crítica ". Para garantizar que la cadena de valor continúe funcionando y que el suministro de alimentos y piensos pueda garantizarse a largo plazo, todos los lugares de comercio agrícola en Alemania son importantes ”.
La mayor parte de la última cosecha de granos y oleaginosas se almacena en empresas comerciales agrícolas. Mientras las fábricas de granos y piensos no necesiten materias primas para el procesamiento, se mantienen saludables a través del comercio agrícola. Por lo tanto, el cierre de puntos de venta en la agricultura puede generar cuellos de botella entre los procesadores que usan esta materia prima para producir alimentos y piensos.
Además, no solo ahora, al comienzo de la temporada de crecimiento, las empresas de comercio agrícola proporcionan a la agricultura todo lo necesario para la producción de alimentos vegetales y animales.
Al suministrar semillas, fertilizantes y productos fitosanitarios, el comercio de productos agrícolas, especialmente en tiempos de crisis, ayuda a la agricultura a sentar las bases para un nuevo cultivo exitoso. Además, al entregar alimento, hace una contribución importante a la alimentación continua de animales de granja.
Los egipcios enterraron momias con collares de cebada, y en 1324, el rey Eduardo de Inglaterra estableció el estándar para la medición, según el cual una pulgada era igual a "tres granos de cebada, redondos, secos, colocados en una fila de punta a punta".
“Para mantener estas importantes funciones incluso en tiempos muy volátiles, las empresas comerciales agrícolas reaccionaron temprano y tomaron precauciones. Entre otras cosas, esto incluye la acumulación de importantes recursos operativos ”, dijo Schuler.
- En la región transcarpática, comenzó la campaña de cosecha de cultivos tempranos. El viceministro de Política Agraria y Alimentación, Volodymyr Topchy, señaló que la cosecha de trigo de invierno, maíz y otros cereales en Ucrania en 2019 no será inferior a la del año pasado.
- El mercado de canola se debilitó después de una demanda especulativa y una fuerte caída el lunes, mientras que el comercio cayó a nuevos mínimos, aunque la demanda de ofertas ayudó a moderar la caída.
- Según un nuevo estudio de mercado, "Mercado de semillas oleaginosas y el pronóstico mundial por región hasta 2025", publicado por la firma internacional de investigación y consultoría MarketsandMarkets ™, el mercado mundial de semillas oleaginosas en 2019 está valorado en $ 250.0 mil millones y se prevé que sea en 2025 año alcanzará la marca de 335.0 mil millones de dólares.