Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Impresionantes deudas con los acreedores obligaron al agricultor de la región de Amur a tomar medidas extremas.
Se sabe que el criador del rayón Zeysky, al enterarse de que los alguaciles van a su casa, decidió despedirse de los animales de su granja antes de que los saquen para pagar la deuda.
Según el secretario de prensa del departamento regional del Servicio Federal de Alguaciles Judiciales de Rusia en la región de Amur, el hombre afirmó que tenía ciertos problemas financieros y que no podía pagar a los acreedores en este momento. Luego, los ejecutivos del departamento decidieron retirar y arrestar a 10 vacas de la propiedad del desafortunado agricultor.Guiado por la llamada "así que no vayas con nadie", el criador de Amur le dio a su ganado "gratis", dejando a las vacas libres. Sin embargo, los alguaciles ejecutivos lograron no solo atrapar a los animales fugitivos, sino también arrestarlos, luego de lo cual fueron colocados en el granero del granjero deudor para su custodia.
La operación para capturar las vacas tomó varias horas de los alguaciles. Se advirtió al dueño del ganado: si esto vuelve a ocurrir, todos los "encantos" de la responsabilidad penal lo superarán.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send