Julia Crick, propietaria de un pub en una pequeña ciudad australiana, ofreció a los lugareños cerveza, vino y barbacoa gratis para animarse después de que la comunidad fuera destruida por la inundación.
El vecindario de Julia Creek en Queensland fue destruido por las inundaciones en febrero de 2019, y los pastores de toda la región perdieron su ganado que se había ahogado o congelado.
Durante más de diez años, David Wilde ha dirigido un pub local, conocido por los residentes como el "mejor pub", y dice que nunca vio a su comunidad tan oprimida. El sábado 23 de marzo, el Sr. Wilde de 12 a.m. a 5 p.m., habiendo abierto un pub, pero al mismo tiempo cerrando la caja, realizó una celebración gratuita, tratando de unir a su comunidad después de la tragedia.Wild dijo que los lugareños tuvieron que disparar al ganado que había sido criado a propósito durante nueve generaciones. Al principio, después de una larga sequía en la región, los granjeros pensaron que podían respirar aliviados, pero debido a la fuerte capa de nubes y los monzones, la norma de tres años cayó en diez días. precipitación
La alcaldesa Julia Creek, Belinda Murphy, expresó su esperanza de que los lugareños no perdieran el tiempo para viajar al pub, a pesar del enorme trabajo que enfrentan muchos agricultores en sus granjas.