Este año fue significativo para la región de Kherson: se cosechó una cosecha de higos exóticos, cornel, caqui y granada en los campos de la región. Además, los agricultores locales cultivaron azufaifa inusual para los huertos ucranianos.
Según los agricultores, el cultivo de tales cultivos en nuestro país es un logro real, que tiene un gran potencial.
Según el personal de la Universidad Agraria de Kherson, el caqui es una planta bastante resistente. Pero tiene una sutil especificidad de cuidado y crecimiento. Uno debe tener casi talento para hacer crecer tal cultura en su trama personal. Pero los ucranianos establecen objetivos ambiciosos.
"En los últimos años, recolectamos un máximo de dos cubos de caquis por temporada", los agricultores de la aldea de Golaya Pristán comparten sus impresiones. "Este año mejoramos la técnica y como resultado recibimos hasta seis cubos de fruta".
Echa un vistazo
"Ahora tenemos planes para plantar granadas e higos", los empleados del sitio de recolección de la Universidad Kherson comparten sus secretos. Nuestra tarea principal es salvar las plántulas de las heladas. ¡Después de todo, las temperaturas inferiores a 20 grados bajo cero están contraindicadas para ellos!