Muy pronto, el 6 de julio de 2019, se celebrarán unas vacaciones a gran escala dedicadas al pepino en el territorio del Territorio de Perm.
Se sabe que los residentes de la aldea de Kazaevo, ubicada en el distrito de Kungursky, se han centrado durante mucho tiempo en el cultivo de plantaciones de pepino. El inicio del cultivo masivo de pepinos se estableció hace más de cien años, y hoy muchos aldeanos son cultivadores hereditarios de pepinos durante varias generaciones.
Los pepinos de Kazaevo son conocidos por los agricultores de diferentes partes de la Federación de Rusia y son muy valorados por su aroma único y su mayor frescura. Para popularizar sus actividades y rendir homenaje a muchos años de tradición, los aldeanos celebran regularmente el Festival del Pepino.
Como parte del evento, los invitados tienen la oportunidad de probar diversas variedades de pepinos Kazaev, familiarizarse con recetas únicas para preparar estas verduras y disfrutar no solo de pepinos frescos, sino también salados, en escabeche, en escabeche, rellenos, horneados, fritos, así como mermelada y otros productos.
Además, los jardineros experimentados del pueblo cuentan con sus patios bien cuidados con un diseño original y entretendrán a los invitados del festival con todo tipo de diversiones folclóricas, entre las que se encuentran la mascarada de procesión de carnaval, la carrera de relevos con pepinos y la competencia entre los creadores de espantapájaros de jardín.
No estará exento de concursos para determinar el mejor disfraz entre los participantes en la mascarada, así como la presentación de los mejores platos de pepinos.