El otro día, representantes de la rama hortícola de la agricultura del territorio de Krasnodar se unieron al proceso de recolección de variedades tempranas de manzana. Es de destacar que este año el inicio de la cosecha de manzanas comenzó una semana antes que en 2018.
Según los jardineros, las manzanas de una variedad como Geneva Early se maduraron antes que muchas otras variedades. Los distribuidores del mercado señalan que los frutos de esta variedad tienen una gran demanda entre los consumidores rusos. En primer lugar, se aprecia la jugosidad y el aroma inusual de tales manzanas.
Cabe señalar que el costo de las primeras manzanas Krasnodar hoy es mucho más costoso (casi tres veces) que el año anterior. El precio por kilogramo de frutas maduras tempranas hoy es un promedio de 60 rublos.
Variedad de manzanas Ginebra temprano
Es de destacar que en este momento el suministro de manzanas tempranas es bastante limitado en los puntos de venta en el territorio de Krasnodar. Los jardineros suministran pequeñas cantidades de frutas para la venta, sin embargo, en dos semanas, los analistas del mercado están seguros de que la cantidad de manzanas en los estantes nacionales aumentará al menos dos veces.
También es importante agregar que en los primeros días de junio de 2019, se formaron condiciones climáticas adversas en el territorio del Distrito Federal del Sur, lo que provocó la pequeña cantidad de cultivos de manzanas y la calidad de los productos disponibles en la actualidad.
Sin embargo, las variedades de manzanas posteriores seguramente complacerán a los consumidores del territorio de Krasnodar y de Rusia en general con su excelente sabor, alta calidad y precio asequible, que se espera que se forme en el contexto de una mayor productividad.