Esto se informó en la página de Facebook de la compañía A'Spik Group, parte de la cual es la fábrica de azúcar Shepetovskiy.
Gracias a una modernización radical del departamento de alimentos, la planta planea aumentar significativamente la eficiencia energética y la seguridad ambiental. El último equipo alemán de condensación al vacío en combinación con calentadores modernos ahorrará gas, y durante la temporada de azúcar reducirá el uso de agua del río Goose local para el enfriamiento.
La planta también introdujo el estándar internacional para la purificación de jarabe de azúcar, que mejora significativamente la calidad del producto final. Las nuevas centrifugadoras para la cristalización del azúcar aumentan significativamente la cantidad de salida del producto.La modernización se lleva a cabo en varios talleres a la vez. “En primer lugar, estamos hablando del departamento de procesamiento de comestibles y remolacha. En particular, para este último, en lugar de equipo moral y físicamente desgastado para limpiar el agua del transportador, compramos filtros alemanes innovadores ”, dijo Roman Kovalchuk, ingeniero jefe de la fábrica de azúcar Shepetovka.
Además, según él, se firmó un contrato para la compra de cortadoras de remolacha modernas. "Planeamos que usaremos nuevas instalaciones de producción en septiembre de 2019 durante la nueva temporada de azúcar", dijo Roman Kovalchuk.La actualización también afectó a la central térmica local: la central térmica recibirá un nuevo sistema de enfriamiento para la turbina de vapor. Por lo tanto, se planea reducir a la mitad los costos de energía y proporcionar un mayor nivel de seguridad a través de la automatización.