Family Dairy, con sede en Escocia, ha ampliado su cartera de productos Goodness con una nueva línea de productos de fruta cuajada.
Hay tres tipos disponibles: con el sabor de las fresas, los duraznos y las cerezas negras, cada tipo contiene más de 18 g de proteínas y millones de bacterias vivas.
Hecho de leche escocesa de más de 110 socios agrícolas, cada comida deliciosa consiste en una capa de requesón encima de una compota de frutas.Robert Graham, director gerente de la empresa láctea familiar Graham, dijo: "El requesón como una nueva adición a nuestra gama Goodness, gracias a sus ingredientes frescos y naturales creados por la empresa familiar escocesa, combina perfectamente con todos nuestros últimos productos lácteos ricos en proteínas. Nuestro helado Goodness ha superado todas las expectativas, y esperamos que la gente también quiera probar nuestro requesón con una capa de fruta. Como una merienda sabrosa y saludable, el queso cottage Goodness con un alto contenido de proteínas y millones de bacterias vivas tendrán un efecto beneficioso en su salud ".
Julian Mellentin, director de nutrición y salud de New Nutrition Business, agregó: "El sabor y la utilidad del requesón siempre han sido claros, pero esta es la primera vez que el producto ha elevado el listón con sabor, aromas interesantes y conveniencia".