50 ha. Estas plantas son un cultivo alimenticio ideal que muestra excelentes resultados en el engorde de vacas lecheras. En Rusia, el sorgo se cultiva solo en 4 granjas, incluida la Golden Niva.
En apariencia, el sorgo se parece al maíz, pero a diferencia de él, tiene corolas altas de color marrón. No solo se llamaba azúcar, porque el contenido de azúcar en los tallos de este cultivo es mayor que el de la caña o la remolacha azucarera.
La masa verde del sorgo se destina al ensilaje, que almacena aproximadamente un 15% de glucosa durante el invierno. La comida favorita para el sorgo y el maíz está comenzando a cocinarse en el campo. Ambos cultivos se plantan al lado, y la cosechadora los mezcla al cosechar en proporciones iguales.
Según Roman Balabaev, gerente del complejo lácteo de Zolotaya Niva LLC, el sorgo de azúcar tiene un alto rendimiento. En comparación con el maíz ensilado, el sorgo es el doble de alto.
Con la rotación de cultivos, el sorgo muestra los mejores resultados. Se llama fitosanitario natural porque elimina el exceso de sal del suelo.
Los silos de granja se llenan todos los días. Cuando el contenedor sale del campo, trae 25 toneladas de una mezcla útil de maíz y sorgo. Está apisonado y enrollado. Resulta un tipo de preservación para el invierno, que es tan querido por las vacas que responden al cuidado con altos rendimientos de leche.