En Ulyanovsk, en honor del Día de Rusia, esta semana se celebró el festival "Milk Day-2019".
Como parte del evento, que se llevó a cabo cerca del Museo de Conocimiento Local de la Región de Uliánovsk, los invitados al festival pudieron beber un total de aproximadamente quinientos litros de leche, así como deleitarse con cincuenta litros de yogur, consumir más de cuarenta y cinco litros de koumiss y comer más de veinticinco kilogramos de crema agria.
Todo esto fue hecho por los representantes de Ulyanovsk de la industria láctea.
No será superfluo notar que, además de los productos anteriores, los invitados del festival también comieron ciento quince kilogramos de queso de la leche de burenok Ulyanovsk y aproximadamente dieciocho kilogramos de queso de cabra, así como ochenta y cinco kilogramos de helado y cinco kilogramos de mantequilla.
La cantidad de requesón que comieron los invitados del festival superó los veinticinco kilogramos.
Tenga en cuenta que hoy la producción de lácteos se está desarrollando activamente en la región de Ulyanovsk. Dicha información fue compartida por Mikhail Semenkin, jefe del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de la región.
Además, el desarrollo concierne a objetos de todas las formas de agricultura. El ritmo de desarrollo es uno de los más impresionantes en toda la Federación Rusa: anualmente en la región, se implementan alrededor de dos proyectos de inversión relacionados con la industria de procesamiento de leche.