El nivel de bancarrota de las granjas a escala nacional es estable e incluso ligeramente inferior al promedio máximo.
Echa un vistazo
De acuerdo con la Oficina de la Federación Estadounidense de Agricultores, el número de solicitudes presentadas bajo el capítulo 12 del Código de Bancarrota resultó ser un 1% menor que el año anterior y por debajo del promedio de los últimos 10 años.
Según el economista jefe de las Oficinas de la Federación Estadounidense de Agricultores, la tasa de bancarrota no alcanzó el nivel récord que se observó en los Estados Unidos de 2009 a 2012.
Los principales problemas de los agricultores estadounidenses el año pasado fueron una carga de deuda más fuerte de lo habitual y una disminución de la rentabilidad. Tal tendencia, según los expertos de Farm Bureau, puede conducir a la rentabilidad más baja desde 2002.
El Capítulo 12 del Código de Bancarrota es el único por el cual los Estados Unidos pueden considerar las solicitudes relevantes de los agricultores, así como de los pescadores.
El capítulo entró en vigencia en 1986 como respuesta a la crisis agrícola más profunda desde la Gran Depresión de la década de 1920, provocada por una combinación de varios factores, incluidos los bajos precios de los productos básicos, la inflación nacional de largo crecimiento, la alta inflación y el aumento de los precios. sobre el gas y el embargo comercial impuesto contra la URSS.