Por el momento, se sabe qué empresas avícolas de la Federación de Rusia recibieron permiso de las autoridades reguladoras de la República de Filipinas para suministrar carne de aves de corral.
Según la información publicada por representantes del departamento de relaciones públicas del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria, cuatro empresas rusas ya tienen derecho a exportar alimentos avícolas al mercado filipino.
Todos ellos recibieron la confirmación adecuada de los empleados de los departamentos autorizados como parte de la próxima reunión de la comisión interestatal sobre comercio y cooperación económica, que se celebró en la capital rusa.
En particular, en una reunión en Moscú, se otorgó permiso a los compradores filipinos para enviar sus productos a empresas tales como: Fábrica de aves de corral Vasilievskaya de la región de Penza, LISKo Broiler y Bryansk Broiler de la región de Voronezh, y una sucursal de MPK Blagodarnensky de Stavropolsky (Stavropolsky pollos de engorde ").
En el futuro cercano, la carne de aves de corral de alta calidad hecha por las fuerzas de estas compañías estará ampliamente disponible en el mercado de la República de Filipinas a un precio asequible.