En los primeros seis meses de este año, los representantes de la industria de procesamiento de carne de la región de Tambov ingresaron a los cinco principales trabajadores líderes de toda Rusia.
Dicha información fue compartida con una amplia audiencia por representantes del departamento de relaciones públicas del Servicio Federal de Estadísticas del Estado.
Además, el departamento enfatizó que los trabajadores de granjas de todas las categorías en la región lanzaron al mercado más de doscientas cincuenta y mil toneladas de carne del 1 de enero al 1 de julio de 2019.
Es de destacar que los expertos ya han hecho pronósticos sobre los indicadores de producción anual: según los analistas del complejo agroindustrial de la región de Tambov, los carniceros regionales podrán poner a la venta al menos quinientas cincuenta mil toneladas de productos para fin de año.
No será superfluo notar que en este momento hay un tiempo de construcción caliente en los espacios abiertos de la región de Tambov: por iniciativa del grupo de empresas Rusagro, se está construyendo un complejo de cría de cerdos a gran escala, que podrá producir alrededor de sesenta y cinco mil toneladas de productos de peso vivo anualmente.
Es importante agregar que la industria avícola de la región de Tambov no se detiene. En particular, la compañía de Tambov Turquía tiene la intención de aumentar la cantidad de inversiones para aumentar el ritmo de producción de carne de aves de corral en la región en treinta mil toneladas por año.