El otro día, la siguiente etapa de negociaciones sobre el suministro de carne de aves de corral entre los empleados de la Administración Principal de Aduanas de la República Popular de China y los representantes del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario llegó a su fin.
Según los trabajadores de relaciones públicas de Rosselkhoznadzor, esta ronda de negociaciones se dedicó a la certificación de los productores rusos para su exportación al mercado chino.
Como resultado de las negociaciones, ocho empresas de Rusia fueron certificadas para entregas a la vez. En este caso, estamos hablando de siete empresas que se especializan en equipos de refrigeración y congelación de alimentos, así como una empresa que produce productos de carne de aves de corral.
Es importante tener en cuenta que ahora un total de treinta y una empresas avícolas, así como trece compañías cuyo perfil es el almacenamiento de alimentos, han sido certificadas para participar en la exportación de pollo ruso al mercado de la República Popular de China.
Es de destacar que los inspectores fitosanitarios rusos continúan ampliando la lista de exportadores nacionales de carne de aves de corral con funcionarios de aduanas chinos, así como discutiendo el crecimiento del comercio mutuo.