Un centro de alimentación de mascotas a gran escala pronto abrirá sus puertas a granjeros y ganado en Daguestán.
Según los organizadores del proyecto, este complejo está diseñado para animales lecheros y podrá albergar alrededor de 200 vacas, etc. Para poder implementar esta idea, los inversores han asignado medio billón de rublos para la construcción del complejo.
Para invertir en la construcción del centro, el presidente de OCA Agro con Igor Isaev decidió. Su participación se basa en la región de Moscú, pero el propio Isaev nació en Daguestán y tiene sentimientos patrióticos por su tierra natal. En este sentido, tiene la intención de elevar la agricultura de la región a un nuevo nivel.
Echa un vistazo
El cultivo de plantas, que se convertirá en alimento para animales lecheros, se llevará a cabo utilizando tecnología especial desarrollada específicamente para el nuevo centro de Daguestán. Inmediatamente después de encontrar un sitio adecuado, comenzará la construcción del complejo. Cuando se construya el centro de alimentación, las vacas de los campos de la región de Moscú serán llevadas inmediatamente al nuevo "salón de banquetes". Isaev y su equipo planean recibir hasta 11 mil litros de leche por año de vacas que serán alimentadas en el nuevo complejo.
"Nuestro centro operará un ciclo completo, que incluye corrales para la cría de ganado y los individuos jóvenes, así como el territorio para alimentar animales y un taller de procesamiento de leche", dicen los inversores.