Las papas fritas con champiñones son un plato favorito de muchas personas. Esto se explica por el increíble sabor y aroma, nutrición y bajo contenido calórico. Dado que los hongos se almacenan en muy poco tiempo, para conservar este producto durante un período prolongado, puede congelarse. Cuando está congelado, también es adecuado para freír. Cómo freír adecuadamente y sabrosamente los alimentos, sigue leyendo en el artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Las setas para freír deben seleccionarse de tamaño mediano, de color blanco o rosado, sin manchas y moco en la superficie, elásticas, con un buen olor a hongos agradable. Es mejor tomar los blancos del bosque. Los champiñones no son adecuados para este propósito.
Importante! Está prohibido usar un producto que se haya congelado más de una vez. No es apto para el consumo.
Antes de cocinar, no es necesario descongelar el producto congelado. Como ya se limpió antes del proceso de congelación, simplemente se debe hervir durante 20 minutos.
Receta de papas fritas con champiñones congelados
4-660 minutos
aceite vegetal
3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar la cebolla en medio aros.
- Moler las zanahorias en un rallador grueso.
- Pelar y cortar en juliana las papas.
- Vierte aceite en la sartén. Pon la cebolla con zanahorias. Freír por 2 minutos.
- Pon las papas en una sartén. Freír durante 15 minutos a fuego medio, revolviendo constantemente.
- Pelar y cortar el ajo en aros finos. Picar el eneldo.
- Pon los champiñones en la sartén. Freír por 10 minutos.
- Agregue el condimento, la sal y la crema agria. Freír por 5 minutos.
- Introducir ajo y hierbas. Cierra la tapa. Deje reposar el plato terminado durante varios minutos.
Video receta
Receta de papas fritas con champiñones congeladosSabes Durante mucho tiempo, el costo de los hongos fue tan alto que solo personas muy ricas podían pagarlos. Se equiparon salas especiales para cultivar manjares, de modo que siempre hubo la oportunidad de cocinar champiñones para la realeza.
Las patatas fritas con champiñones silvestres son un plato sencillo y delicioso. Es fácil de cocinar. Lo principal es elegir ingredientes de alta calidad y seguir las instrucciones paso a paso en la receta.