En la fábrica de azúcar Gnidavsky en la región de Volyn, comenzaron los preparativos para la nueva temporada de azúcar.
En este momento, la compañía continúa cooperando con los productores agrícolas y está tratando de determinar la cantidad de áreas cultivadas bajo remolacha azucarera, dijo la compañía.
Se espera que en 2019 la fábrica de azúcar Gnidavsky alcance el nivel de cultivos de remolacha azucarera el año pasado. Hasta ahora, no todos los agricultores han decidido la cantidad de áreas cultivadas que se asignarán a la remolacha azucarera. Esto se ve afectado tanto por el costo del azúcar como por los componentes necesarios para obtener una buena cosecha, dijo Alexander Nikishin, subdirector de materias primas.
La fábrica de azúcar Gnidavsky ha estado operando desde 1958. El primer azúcar se obtuvo aquí el 16 de diciembre de 1958. Hoy, la capacidad de procesamiento de la planta es de 6 mil toneladas de remolacha por día. Los productos de la fábrica de azúcar Gnidavsky se pueden comprar bajo la marca registrada "Solodko" TM. En este momento, la compañía produce tales productos: azúcar granulada, azúcar ecológica, sacarosa, azúcar morena, azúcar fina cristalina e instantánea. Los subproductos de la producción son la pulpa cruda y la melaza. La fábrica compra remolacha para la producción de azúcar de las regiones de Rivne, Lviv y Volyn.