La compañía de autobuses East Yorkshire, con sede en Hull, ha presentado dos autobuses nuevos y modernos en su flota para demostrar su apoyo a los servicios de autobuses rurales.
Los dos nuevos autobuses están equipados con las últimas innovaciones para brindar a los pasajeros un viaje placentero, que incluye Wi-Fi gratis, cargadores USB, asientos extra cómodos, cargadores inalámbricos para teléfonos móviles, lámparas de lectura y soportes para teléfonos inteligentes en la parte trasera de los asientos.
Los autobuses también cumplen con los más altos estándares de emisión, asegurando que estén más limpios y ecológicos que nunca. Los autobuses salen para dos de las rutas rurales de la compañía: la ruta de Holm-on-Spalding Moor a York y la ruta entre Driffield y Bridlington.El director regional de la compañía, Ben Gilligan, dijo que los nuevos autobuses demostraron el compromiso de la compañía con el lanzamiento de autobuses fuera de las grandes ciudades: "La compra de nuevos autobuses modernos para el transporte rural es algo que muchas compañías de autobuses nunca habrían hecho". Sin embargo, nuestros autobuses a pequeñas ciudades y pueblos son muy importantes para nosotros, y la colocación de estos modernos autobuses en rutas rurales indica nuestro compromiso con su crecimiento y desarrollo en el futuro. La gente puede ayudarnos a hacer esto usando regularmente el autobús y alentando a sus amigos y familiares a hacer lo mismo ”.
Los nuevos autobuses creados en la fábrica local de Dennis en Scarborough estarán disponibles a partir de mediados de abril y serán seguidos por otros nuevos, más avanzados y renovados que se pondrán en servicio durante el año en curso.