Los agrarios de la República de Daguestán tienen la intención de dedicar mucho tiempo y esfuerzo a la recuperación de tierras abandonadas con un área de 200 mil hectáreas este año. Al involucrar a estos territorios en la circulación agrícola, los agricultores de Daguestán están seguros: la economía rusa les agradecerá mucho.
El hecho es que Dagestanis está apostando por el cultivo de arroz. La tierra que salió de la "granja" en la época soviética ya no estará inactiva. La recuperación de tierras convertirá sus áreas fértiles, que están plantadas con arroz.
Los agricultores de Daguestán afirman que su región tiene altas tasas de cultivo de arroz. Y si hoy nos comprometemos seriamente a mejorar la condición de los cultivos de arroz, regarlos y cultivarlos cuidadosamente, entonces la producción de arroz en la República no será de 50, sino de 70 centavos del producto por hectárea de tierra.
La prometedora dirección del cultivo del arroz pagará las inversiones realizadas en el proyecto en el menor tiempo posible, están seguros los iniciadores de Daguestán.