Un empresario agrícola en la región de Leningrado, un avicultor experimentado Vladimir Shushkov, tomó una decisión ambiciosa: a partir de ahora, tiene la intención de vender los productos de su propia empresa agrícola Rus, no a compradores mayoristas, sino a clientes minoristas en los estantes de su propia red de distribución.
Se sabe que Rus, propiedad de Shushkov, se encuentra en la ciudad de Kirovsk y se especializa en el cultivo de pavos blancos de pecho ancho. Vladimir ha llevado a cabo este tipo de actividad desde 2006, suministrando anualmente al mercado más de cuarenta y cinco toneladas de carne de aves de corral.
Es de destacar que algunos de los productos cárnicos de Shushkov llegaron previamente a los fabricantes de productos semiacabados, que vendían sus productos en los estantes de las tiendas rusas más populares. Sin embargo, ahora el agricultor confía en que puede suministrar carne de aves de corral a la mesa del consumidor doméstico sin intermediarios.
Para implementar un proyecto audaz para abrir su propia red minorista, Vladimir tiene la intención de "invertir" seriamente. Estamos hablando de inversiones por valor de unos ciento cincuenta millones de rublos.
La cantidad es grave, pero el gobierno consideró el proyecto Shushkov como potencialmente beneficioso para la economía y la agricultura rusas. Por lo tanto, el avicultor recibirá el dinero requerido del Fondo de Apoyo a Pequeñas Empresas. Vladimir está seguro de que en los primeros cinco años de su propia red minorista podrá recuperar inversiones.
Se informa que la red de pabellones comerciales que venderán los productos cárnicos de la compañía Rus se abrirá en San Petersburgo y en otras ciudades de la región de Leningrado. Para garantizar que todos los puntos de venta tengan suficiente carne, Vladimir Shushkov tiene la intención de aumentar la producción de pavo en tres veces.