Los platos de masa sin levadura con relleno aromático se encuentran en casi todos los pueblos del mundo. Su popularidad supera incluso los manjares más sofisticados, ya que pueden decorar casi todas las mesas y convertirse en la base de cualquier festín.
Entre ellos, la lista más impresionante de recetas es conocida por las albóndigas, pero solo unas pocas realmente se pueden llamar exitosas. El artículo describe en detalle cómo cocinar albóndigas increíblemente sabrosas con champiñones y papas, y también proporciona instrucciones paso a paso para preparar esta receta.
Selección y preparación de ingredientes.
Para crear un plato realmente delicioso, debe abordar seriamente la elección de los ingredientes. Solo las papas frescas y los champiñones de alta calidad son aptos para cocinar, no deben contener rastros de daños por insectos u otras plagas, y en la sección deben distinguirse por tejidos carnosos y elásticos. La harina para albóndigas debe ser exclusivamente del más alto grado, la única forma de crear una masa realmente tierna.
Para elegir la mejor harina, definitivamente debe prestar atención al etiquetado del paquete. El producto de la más alta calidad contiene una marca ISO en el empaque, que indica una calidad que cumple con todos los estándares internacionales.
El procedimiento básico para preparar los ingredientes es bastante simple. Las papas, los champiñones y otras cosas deben lavarse y pelarse. Luego, las papas deben hervirse hasta que estén completamente cocidas, es necesario hervir las verduras a fuego medio durante aproximadamente 30-40 minutos.
A continuación, debe separar las proteínas de las yemas y luego colocarlas en recipientes separados. Después de eso, puede pasar directamente al escenario principal de la recreación del plato.
Receta de albóndigas con champiñones y papas
1 kg 60 minutos
perejil y eneldo
1 manojo pequeño
aceite de girasol
1 cucharada l
yema de huevo
2 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Primero debe hacer la masa, para esto, en un recipiente hondo separado, tamizar la harina a través de un tamiz fino y luego combinarla con las yemas, el agua y la mantequilla derretida. Amasar bien la masa, hacer esto en un movimiento circular. El resultado final debe ser una masa gruesa, apretada y homogénea.
- Envuelva la masa en film transparente y refrigere por 30 minutos.
- Pica finamente cada hongo ostra, cebolla y luego coloca todo en una sartén con aceite de girasol caliente.
- Freír la mezcla de cebolla y champiñones hasta que esté tierna, hasta que el líquido se haya evaporado por completo.
- Haga puré de papas con papas hervidas, luego combínelo con champiñones y cebollas fritas.
- Corte las hojas de perejil y cebolla, y luego mézclelas alternativamente con papa picada. Sazone con sal y pimienta al gusto.
- Extienda la masa a un grosor de no más de 1–2 mm y forme círculos idénticos con un diámetro de aproximadamente 7–10 cm. Es más conveniente hacerlo con un vaso de plástico o vidrio.
- Coloque 1-2 cucharaditas del relleno en el centro de cada círculo de masa.
- Dobla la masa por la mitad y luego pellizca los bordes, formando una llamada "coleta" en cada bola de masa. Además, cada uno de ellos debe parecerse a una especie de "gran bola de masa".
- Hervir las albóndigas en agua con sal durante unos 4-6 minutos. Este plato se sirve con crema agria, decorando con un generoso puñado de verduras.
El vareniki con papas y champiñones ostras es un plato increíblemente sabroso y satisfactorio que puede cargarle energía durante todo el día, así como emociones positivas.
Sabes A pesar de que las albóndigas son comida tradicional eslava, la receta fue tomada de la cocina oriental. Desde la antigüedad, este plato se conoce en Turquía como "dyush-var", sin embargo, a diferencia de las albóndigas, todo tipo de carne era su relleno.
Cocinar no es fácil, pero con un conjunto mínimo de habilidades puedes hacerlo sin ningún problema. Lo principal al mismo tiempo es adquirir ingredientes de alta calidad y prepararlos correctamente, ya que el éxito de recrear la receta a menudo depende de esto.