Muchas personas esperan ansiosamente la temporada de champiñones para disfrutar papas fritas con champiñones ostras, champiñones, aceites, rebozuelos, russula, etc. Después de todo, este es un plato increíblemente sabroso, cuya popularidad es muy grande en Rusia. Este artículo se centrará en la russula y las opciones para cocinarlas con papas.
Selección y preparación de ingredientes.
Russula va bien con papas. De esta forma, estos hongos revelan increíblemente su sabor.
Importante! Antes de freír, se recomienda verter agua hirviendo sobre la russula durante varios minutos. Después de eso, en la sartén, los cuerpos fructíferos no se desmoronarán y no se vaporizarán.
Lo principal es observar las siguientes reglas:
- en la cocina, use solo los cuerpos fructíferos jóvenes de este producto alimenticio;
- tirar russula gusano y dañado;
- Antes de comenzar el tratamiento, enjuáguelos varias veces con agua corriente;
- corta las patas de los champiñones a la mitad, y si el producto después de la recolección dura más de un día, usa solo sombreros.
Recetas para hacer russula frita con papas
A pesar del hecho de que las papas fritas con estos champiñones son una guarnición bastante simple, pero puedes prepararla de diferentes maneras, dándole al plato un sabor especial. El siguiente artículo presenta las recetas más comunes para la russula frita.
Con cebollas
6 piezas 40 min.
aceite de girasol
100 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Para empezar, los champiñones deben lavarse bien, luego pelarse y cortarse en trozos pequeños. Luego vierta agua hirviendo sobre ellos durante 10 minutos.
- Pelar las papas y cortarlas en tiras o rodajas de una forma diferente.
- Las cebollas también se deben pelar y picar.
- Fríe la cebolla en una sartén primero hasta que esté dorada y luego agregue la russula. Mantenga los utensilios de cocina con el contenido en llamas hasta que el líquido desaparezca por completo.
- Paralelamente, es necesario freír las papas, debe volverse suave y adquirir un ligero tono dorado.
- Combina el contenido de las dos bandejas y deja que hierva a fuego lento durante otros 6-7 minutos.
- Agregue sal, pimienta y ajo picado, según sus preferencias de sabor.
Video receta
Con lukoSabes Los hongos son habitantes muy antiguos de la tierra. Estaban en nuestro planeta antes del advenimiento de los dinosaurios.
En salsa de crema agria
6 piezas 40 min.
crema agria (contenido de grasa no más del 20%)
200 ml
aceite vegetal
100 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Pon la sartén al fuego. Debería calentarse y luego agregarle aceite vegetal. Mientras los platos están en llamas, debes picar finamente la cebolla y freírla. Sin embargo, no debe cubrirse con una corteza dorada.
- Los champiñones deben lavarse y limpiarse bien antes de freírlos. El producto debe hervirse en agua con sal. Después de 5 minutos de russula en agua hirviendo, pueden arrojarse a un colador. A continuación, los champiñones se deben cortar y freír a fuego alto hasta que estén crujientes.
- Después de esto, agregue la russula frita a la sartén con cebolla, vierta la mezcla con crema agria, sal y pimienta al gusto. Guisar durante unos 6-8 minutos.
- Las papas deben lavarse y pelarse. El producto de juliana se debe freír en una sartén hasta que se ablande.
- El contenido de dos platos debe mezclarse en una sartén y hervir a fuego lento durante 6 a 8 minutos más.
- El plato terminado debe espolvorearse con hierbas.
Importante! La crema agria debe agregarse solo después de que las papas se ablanden. Se evapora rápidamente y el plato puede llegar a estar seco.
Con queso
6 piezas 40 min.
papas
8 piezas tamaño mediano
aceite vegetal
100 ml
puerro
bulbo y 10 cm de la parte blanca del tallo
Valor nutricional por 100 g:
- Vierte el aceite de girasol en la sartén, cuya capa debe ser de al menos 1 cm.
- Cortar las papas peladas en rodajas finas, secar bien y comenzar a freír. El fuego debe ser medio. Revuelva el contenido de la sartén periódicamente.
- Lavar los champiñones, pelarlos y cortarlos en trozos pequeños.
- Después de que los trozos de papa se ablanden, debe agregar cebollas y champiñones picados a la sartén. Continúa friendo durante unos 15-20 minutos.
- Un minuto antes de retirar la sartén del fuego, espolvoree el contenido con queso rallado. El plato esta listo.
Sabes Los hongos son representantes asombrosos en nuestro planeta, porque pertenecen a un reino separado de la naturaleza. Los científicos no pudieron conectarlos con plantas o animales.
Para los recolectores de hongos, las papas fritas con russula son un plato favorito y siempre bienvenido. Es fácil de cocinar, pero al mismo tiempo es sabroso y satisfactorio. Por supuesto, hay muchas opciones sobre cómo usar esta guarnición en la cocina y con qué se puede combinar. En este artículo, te familiarizaste con las recetas más populares.