Los champiñones están disponibles en cualquier época del año, por lo que se encuentran con mayor frecuencia en la mesa. Puede cocinarlos de varias maneras, en combinación con diferentes productos. Un bajo nivel de calorías permitirá que las personas con sobrepeso las consuman. La condición principal es la receta de cocción correcta.
Selección y preparación de ingredientes.
Es importante comprar todos los hongos en las tiendas, no en los mercados naturales.. Los champiñones y los hongos ostras generalmente se cultivan en trozos (en suelo artificial). Los hongos forestales que crecen en parques, plantaciones, bosques y, por lo tanto, pueden contener sustancias tóxicas.
Sabes El hongo champiñón fue descubierto hace 1000 años por italianos, que inmediatamente comenzaron a comerlo..
Al comprar champiñones, debe prestar atención a su apariencia, el sombrero debe ser blanco o marrón, sin manchas, daños, la pierna debe estar firmemente sujeta al sombrero. Después de comprar hongos, no puede esperar para cocinarlos, de lo contrario, pueden oscurecerse rápidamente.
Recetas para guisar champiñones
Champiñones guisados con cebolla y crema agria: una receta clásica y favorita. Puedes freírlos, guisarlos en una sartén. Para que el plato sea menos calórico, pero conserve todos los nutrientes y bju, puede usar la sartén wok con paredes altas. Cocinar en una sartén de este tipo requiere significativamente menos aceite.
Sabes Debido al alto contenido de proteínas en los hongos, se les llama "segunda carne". Debido al bajo contenido de calorías, buena kbzhu, este producto es simplemente indispensable para las dietas.
Una gran opción para cocinar es guisar en una olla de cocción lenta. Es rápido y fácil cocinar champiñones en un tazón multicocina; no es necesario que siga los productos, revolviendo constantemente. Al comprar hongos, es importante prestar atención a su tamaño. Los champiñones pequeños guisados son más sabrosos debido al hecho de que no necesitan ser cortados, conservan su sabor agradable, permanecen jugosos si se cocinan adecuadamente.
Champiñones estofados con cebolla
840 minutos
champiñones congelados
1 kg
cebollas (cabezas grandes)
2 piezas
aceite vegetal
100 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Obtenga los champiñones congelados pelados, cortados y cortados en rodajas (antes de cocinar, no es necesario descongelarlos). Puedes usar unos frescos. Cortar la cebolla en medio aros finos.
- Calentar 50 ml de aceite de girasol en una sartén, poner cebollas, sal al gusto, revolver, freír hasta que estén tiernas (debe esperar un poco hasta que se dore).
- Retirar de la sartén, verter 50 ml de aceite de girasol allí, poner champiñones congelados. Freír a fuego alto hasta que esté cocido. Sal, agregue pimienta negra.
- Poner las cebollas a los champiñones, mezclar. Reduce el fuego al mínimo, guisa por 5-10 minutos.
Importante! Las cebollas deben picarse fina y finamente para que no se sientan en el plato, sino que simplemente den sabor a los champiñones fritos.
Video receta
Champiñones estofados con cebolla
Champiñones guisados con papas, congelados y frescos
650 minutos
papa (mediana)
7 piezas
cebollas (grandes)
1 pc
mantequilla derretida
100 g
pimentón dulce molido
1 cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Pelar y cortar las papas en trozos medianos. Enjuague con agua fría para dejar el exceso de almidón, séquelos con una toalla de papel.
- Lave los champiñones, limpie cada sombrero con una toalla de papel, una servilleta. Corte la parte inferior rígida de la pierna (no es necesario usarla). Corta las patas restantes en anillos pequeños. Sombreros cortados verticalmente en 6 sectores.
- Triturar el ajo con un cuchillo, picar.
- Pica finamente la cebolla verde. Moler las partes blanca y verde por separado. Cebollas - cortadas en cubos pequeños.
- En una sartén con un fondo grueso, caliente la mantequilla derretida, ponga la cebolla y la parte blanca de las plumas de cebolla verde. Agregue las papas de inmediato. Fríe a fuego alto durante 7-8 minutos (debe mirar para que no se queme). Revuelva los ingredientes con cuidado para que las papas no pierdan su forma.
- Agregue los champiñones a las papas, sal. Reduzca el fuego a medio, cierre la sartén con una tapa y cocine por 5 minutos.
- Agregue especias: pimentón y pimienta. Cocine a fuego lento durante 10 minutos hasta que las papas estén tiernas.
- Poner cebolla verde y ajo a los ingredientes (dejar un minuto).
- Si lo desea, aún puede agregar algunos gramos de mantequilla, mezclar todo, el plato debe guisarse hasta que se cocine tanto como sea necesario.
Video receta
Champiñones guisados con papas, congelados y frescos
Importante!Es necesario, durante la cocción, cubrir los hongos con una tapa para que no pierdan humedad y no se sequen.
Hoy en día, hay muchas recetas para cocinar champiñones fritos que deleitan a los gourmets con un sabor extremadamente noble y refinado. Se pueden freír por separado o con la adición de papas, verduras.